jueves, 2 de junio de 2011

Paula Chaves y Peter Alfonso se reencontraron ante las cámaras

Mirá los videos de la nota que compartieron quienes hoy están separados pero mantienen una amigable relación...

"Vine a saludar a todos", fue lo primero que dijo Paula Chaves en la nota que se pudo ver en La Cocina del show, en la que se volvió a encontrar cara a cara con su ex, Peter Alfonso.

Con Mariano Iúdica de testigo, la pareja, compartió entrevista: "No vine a saludar a nadie en especial, sólo a visitar", aclaró la modelo y actual conductora de Extra pequeño "Capaz me cerraban la puerta de Ideas del Sur", chicaneó, a lo que Pedro respondió: "Estoy yendo me dijiste, no me preguntaste si podías venir".

Luego cuando volvieron al piso de La cocina... Peter aclaró: "Esto es para demostrar que hay buena onda y nada más. Tranquilidad y coherencia. Al Twitter le digo eso", en clara referencia a los miles de fans que, a través de la mencionada red social, siguen a la ex pareja.

"Terminamos hace muy poquito, no sé cómo se miden estas cosas", fue otra de las respuestas de Pedro ante la pregunta (otra vez al aire en el programa sabatino de Ideas) sobre si sigue enamorado o no de Paula y agregó: "Es como un amor eterno".

En la segunda parte de la nota que compartieron Paula y Peter, él le propuso cantarle un tema de Ricardo Montaner, como en los viejos tiempos: "Si te quedás al piso de ShowMatch te canto Montaner", a lo que ella respondió: "Me parece que este año tenés otra para cantarle".

Peter no esquivó el palo y replicó: "Es mi bailarina nada más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario