martes, 21 de junio de 2011

El reencuentro de Peter Alfonso y Paula Chaves Más Info: El reencuentro de Peter Alfonso y Paula Chaves http://viarosario.com/espectaculos/noticias/e


El reencuentro de Peter Alfonso y Paula Chaves

Peter y Chaves se vieron nuevamente las caras en "La cocina del show"


El reencuentro de Peter Alfonso y Paula Chaves. Al finalizar el Bailando 2010, Peter Alfonso y Paula Chaves decidieron ir cada uno por su lado y todo parecía que la pareja más mediática del año pasado se desgranaba. Sin embargo, cada vez que se cruzaban, que se veían, sus caras los delataba. Tal como pasó en las últimas horas, en un nuevo reencuentro en "La cocina del show".


El 2011 encuentra a Peter Alfonso no sólo como productor del ciclo de Tinelli sino también como un miembro fijo del staff de baile, mientras que Paula Chaves. subcampeona el año pasado, más allá de estar alejada del Trece, continúa visitando a los amigos que cosechó el último año.


Peter Alfonso y Paula Chaves se cruzaron en "La cocina del show" y como es costumbre, ambos protagonizaron otro episodio amoroso que, esta vez, lo tuvo al propio Alfonso intentando reconquistarla, cantando una canción de Montaner.


Claro que Paula Chaves demostró que no está ajena a lo que sucede en los pasillos de Ideas del Sur y le recordó a Peter Alfonso los rumores de romance con su compañera de baile. "Me parece que este año ya tenés a otra para cantarle", le respondió Chaves.


Una vez terminada la canción, Paula Chaves y Peter Alfonso volvieron a tener una charla en la que él trató de entrevistarla y en donde la modelo mostró su lado más tímido. ¿Volverán a estar juntos Peter y Paula?


No hay comentarios:

Publicar un comentario