viernes, 24 de junio de 2011

Paula Chaves: “Estoy re celosa de Peter; es fuerte verlo con otra”

La modelo está celosa de Pedro Alfonso y ofendida con Marcelo Tinelli. Aseguró que no le gusta ver a su “ex pareja” con su compañera del Bailando por un Sueño, a quien el conductor quiere ahora como novia de su productor.
Aunque siguen ocultando su amor, ya es de público conocimiento el romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. Son muchas las horas que pasan juntos, paseando por las calles porteñas con el perro que le regaló el productor de Ideas del Sur a la modelo y hay quienes confirman que el domingo a la noche, Peter pasó la noche en el departamento de Paula y horas después fueron vistos por el periodista Daniel Ambrosino quien, de manera ingenua, publicó una foto donde se los ve abrazados.
Y así se podrían estar horas contando intimidades de ambos, paseos, festejos del Día del Padre con la familia de ambos y hasta testimonios de vecinos que los suelen ver en todo momento.
Pero la realidad es que hoy Paula Chaves sigue diciendo que se encuentra sola y que “está bien en soledad” y que le “sirve para conocerse” a sí misma para no ser “tan insegura”.
Sin embargo, ella aseguró que si bien no están juntos, es muy celosa del productor.
Si bien ella ahora mira el show de Bailando por un sueño desde su casa, no le gusta nada que Marcelo Tinelli, quien promovió su relación con Peter, esté ahora incentivando al famoso productor para que concrete algo con su bailarina.
“Marcelo es un panqueque. El año pasado decía ‘yo apuesto a esta pareja’ y ahora hace lo mismo con otra. No tiene códigos, lo quiero matar. Es un veleta y está descontrolado, porque sale con todas y quiere que los demás hagan lo mismo”, dijo Paula.
Detrás de los reclamos de la modelo, se esconden los celos por su “ex” con quien asegura no tiene ningún tipo de relación en este momento.
“Obvio que me da celos, cortamos hace dos meses, es fuerte verlo con otra”, confesó, aunque sin ánimos de hablar de reconciliación alguna.
“Estoy re sola en este momento y lo aprovecho para conocerme a mí misma, quererme y no ser tan insegura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario