sábado, 18 de junio de 2011

Pedro y Paula juntos en La Cocina del Show


El productor del programa y ahora participante de Bailando 2011 Pedro Alfonso, se reencontró en la Cocina del Show con la modelo Paula Cháves. El estudio que los vio formarse como pareja y mediatizó el vínculo entre ellos, los volvió a reunir ya como ex novios, aunque muchos apuestan que “donde hubo fuego…”

Con bombos y platillos fue presentada Paula y en un comienzo el saludo con Pedro fue distante, casi de compromiso. Paula le reprochó a Peter la frialdad de su recibimiento. Las bailarinas le dijeron que ya estaban de parte de Pedro en ésta historia. Pero a través de la intervención de Mariano y Sofía, la pareja se fue acercando y llegaron al diálogo suelto y divertido que todos esperaban.

En un improvisado reportaje Pedro le preguntó a Cháves por su participación en el clip de Ricky Martin. La respuesta fue esquiva: “No puedo hablar porque tengo un contrato de confidencialidad”.

Pedro a su vez le recriminó a Paula que cuando visitó su programa (“Extra Pequeño”) no fue tratado bien. “Ahora soy un artista del Bailando y merezco un trato acorde”, dijo. “El tuyo desde el corazón, fue el adagio que más me gustó”, le respondió su ex en referencia a la última performance de Peter en el certamen. “¿No se si viste los empeines y que subí la escalera para atrás sin mirar…” se agrandó él. Recordemos que la calificación de Pedro fue la más alta de su gala (34) en la que también bailaron las hermanas Escudero y Adabel Guerrero, bailarinas profesionales.

Un tape repasó el adagio de Pedro y Julieta Sciancalepore, y la previa con Tinelli en Bailando, donde Pedro desmintió la supuesta actualidad de una foto aparecida en internet que lo mostraba en el balcón de la casa de Paula Cháves. “Esa foto es vieja”, dijo entonces.

Pedro volvió a desmentir mantener alguna relación sentimental con su pareja de baile, Julieta. “Es una gran compañera y gran bailarina”, la definió.

Más tarde, Paula se sometió al “Cokiphone”; pero esta vez la voz al otro lado del teléfono fue la de Pedro. “Déjenme disfrutar de este momento”, dijo ella. Cháves también desfiló junto a Sofía y la conductora hizo un reto: un desfile desafío entre conductoras y las bailarinas del programa. Las bailarinas contrarrestaron y pidieron un duelo de baile. El estudio fue una pista cargada de sensualidad con el paso de todas.

Los Teen Angels estuvieron presentes desde el back de Mariano captando el ensayo previo y el momento mágico que la banda juvenil imprimió al estudio de ShowMatch. Además, se vieron las notas exclusivas con todos integrantes, compañeros de Nico “Tacho” Riera.

LOS ROLLING EN LA COCINA

Excelente la visita de los “Tumbling Stones” para recordar los éxitos de Mick Jagger y su banda para hacer vibrar a todo el estudio. “Start me up”, “It’s only rock and roll”, “Brown Sugar” y “Satisfaction”, entre otros.

CLIPS PARA HOMENAJEAR A LOS PADRES

Un emotivo clip para todo el equipo del programa mostró a los productores y demás integrantes con sus padres, en elocuentes gestos de amor. Fue el homenaje de la Cocina del Show a los padres en su día. “Esta es la fibra del amor, que mueve este programa”, sintetizó Iúdica.

Pero dos clip especiales para Sofía y Mariano recordando a sus papás colmó de lágrimas, emociones inexplicables y contenidas la cara de los conductores y de todos en el estudio. Y luego, las palabras de Mariano para agradecer a toda la producción, en presencia de su mujer, su hermano y sus hijos que llegaron para abrazarlo.

EL ÚLTIMO CAPITULO DE LOST: EL BESO DE PEDROY PAULA

El último capítulo de Lost mostró a los chicos de Soñando por bailar, a Iúdica y sobre todo al protagonista Pedro Alfonso en un final de película. “Teletransportado” por Benjamín, Pedro llega hasta Paula, su verdadero amor. Pero la secuencia continuó en el estudio y en vivo, Paula y Pedro ensayaron la última escena con varios finales. La platea pidió un beso y los “actores” tuvieron que ensayar en vivo la ¿difícil? toma final. Pedro se encargó de aclarar que sólo era ficción…

“ESOS RAROS PEINADOS NUEVOS” EN UN FINAL DE FIESTA

Parafraseando a Charly, un desfile de “Raros peinados”a cargo del equipo de Sixto Javier “El Cuba” Valdéz, derrochó glamour y sensualidad en la pasarela “de la muerte” con bellas modelos de impactantes looks.

El final, como siempre a full, ambientado con la música de DJ Mosquito y todo el estudio convertido en una fiesta impresionante; una más, de La Cocina del Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario