martes, 7 de junio de 2011

¿Por qué Paula Chaves y Pedro Alfonso ocultan que siguen juntos?

Aunque muchos van a salir a desmentir nuevamente nuestra información, hay una verdad que ya no se puede ocultar, por más que se intente camuflar con un falso romance entre Pedro Alfonso y su soñadora dentro del ciclo de Marcelo Tinelli, “Bailando 2011”.

Pruebas sobran para afirmar que Paula Chaves y Peter siguen viéndose y manteniendo un romance a escondidas de la prensa y, por sobre todo, de sus fanáticos, quienes presionan desde el amor que les tienen para verlos felices.

Pero ambos necesitan ocultar este romance para

mantenerse alejados del bullicio mediático, algo que se les fue de las manos cuando expusieron el amorío en el concurso de baile en el que la modelo y conductora brilló hasta instancias finales.

Necesitan sus tiempos, y es bueno respetarlos. Pero para la prensa no dejan de ser una pareja atractiva y vendedora, con lo cual siempre serán noticia, mal que les pese.

El martes 31 de mayo, antes de ir a ensayar junto a su soñadora, Julieta Sciancalepore, el productor de Ideas del Sur se hizo una espada por Benavidez, lugar donde se graba el ciclo que conduce la modelo de la agencia Multitalent, “Extra pequeño”.

Fue ahí cuando un aficionado sacó esta fotografía en donde se lo ve a Peter camuflado para no ser reconocido por los presentes, aunque en el set ya es un secreto a voces que el romance sigue viento en popa.

Ya el domingo pasado, 5 de junio, Pedro volvió al lugar pero de manera oficial para grabar junto a Matías Alé su participación en el envío dominical del Trece.

En la foto donde se encuentran Paula y Pedro, juntos, el pasado domingo, Peter se toma los atributos de novio y le hace una palmadita en la cola, algo que no se ve en la postal y que fue consultado por este portal con fuentes confiables.

Por otro lado, el propio Matías Alé, desde Twitter, ironizó sobre el tema, al poner una foto en su perfil de la red social: “La pareja feliz, sus hijos y el padrino”.

No obstante, teniendo en cuenta que ella no quiere volver al “Bailando” para no tener que atravesar con una nueva exposición, de estar separada como dice, no permitiría que la producción convoque a su ex para que forme parte de un especial de su programa. Uno más uno es dos. Ya es hora de blanquear, aunque respetamos sus tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario