jueves, 5 de mayo de 2011

Pedro Alfonso, Paula Chaves y Ricardo Montaner

Pedro Alfonso, Paula Chaves, y Ricardo Montaner suena como el título de una película. Si bien tiene esta historia todos los condimentos de una novela romántica, es realidad y no ficción.
Mientras Paula y Pedro “no se muestran juntos” y afirman su separación la verdad es otra.
El productor y la modelo están pasando por un excelente momento, parece que les da muy buen resultado el “no exponerse” y mantener su relación lejana de las cámaras.
Un muy allegado a “Peter” conto que los chicos están muy enamorados, de que Paula lo ayuda mucho a Pedro en esta nueva etapa (le tira ideas de cámaras ocultas, y lo apoya con el baile).

Por el momento la pareja más querida y mediática del ambiente, no piensan confirmar nada. Y si sienten que van a vivir a full lo que sienten, (sin prensa, fans, ni supuestos romances con terceros).
La pregunta sería y Montaner dónde entra en esta historia? Sencillo el artista tiene pensado a Paula Chaves para que sea la protagonista de su último vídeo. Todo comenzó cuando el cantante anunció mediante su cuenta personal en Twitter que estaba buscando una modelo para que lo acompañe en su próximo videoclip. En cuestión de segundos comenzaron a surgir diversos
nombres y entre ellos el de Paula Chaves. Una fanática de la top modelo fue la que se encargó de promocionarla escribiéndole a Ricardo: “argentina, modelo, conductora, actriz y bailarina. AMADA por toda Latinoamérica…”.

Hoy al mediodía parece que Ricardo habría mirado varios videos de la modelo y que estaba por demás de entusiasmado con la posibilidad de que ella sea la estrella.

Los seguidores de Montaner también le mencionaron a Coki Ramírez, Luisana Lopilato, Stefanía Fernández, Dayana Mendoza, Rocío Igarzabal y Uma Stone, entre otras.
¿Se casaran Pedro Alfonso y Paula Chaves con música de Montaner?


No hay comentarios:

Publicar un comentario