viernes, 10 de junio de 2011

Paula Chaves viajó a México pero antes se despidió de Peter

  • Reafirmando la información que disparó ayer Primiciasya.com, la modelo de la agencia Multitalent, Paula Chaves, viajó al país azteca para realizar una producción fotográfica.
  • Durante la tarde se vio con Pedro Alfonso, el productor de Ideas del Sur con quien sale aunque los tortolitos no blanquean la reconciliación. En este momento, la bella modelo se encuentra en México.

Pese a las reiteradas negativas, Primiciasya.com sigue ratificando la información que brinda y le suma condimentos a la historia de amor más seguida del país: la de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Ayer, este medio contó en exclusiva que Peter se hizo una escapada la semana pasa a Benavidez,lugar donde la modelo de la agencia Multitalent graba su programa, “Extra pequeño”.

Luego aconteció lo de la visita oficial del productor y bailarín junto a Matías Alé, ambos invitados especiales del programa de Endemol que pronto se despide de la pantalla del Trece.

En las últimas horas, Paula viajó a México para cumplir con una producción de fotos prevista por la prestigiosa agencia que la representa, comandada por los hermanos Paul y Willy Navarro, pero previamente le destinó la tarde a su amado Pedro.

Según fuentes fehacientes, la modelo se encontró en privado con el productor de “ShowMatch”para despedirse ya que se quedará en el país azteca hasta la semana entrante.

Cabe recordar que Paula fue la elegida de Ricky Martin para formar parte de su último videoclip, grabado en nuestro país hace pocas horas.

Mientras los chicos siguen negando el romance, la historia se sigue escribiendo, en silencio, pero con algunas voces que se alzan para dar a conocer el amorío más promocionado de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario