domingo, 19 de junio de 2011

Paula y Pedro se reencontraron en "La Cocina del Show"

ImageEl programa que vio nacer y morir el amor entreambos los unió nuevamente, ya como ex. Al principio hubo tensión entre Peter y Paula y luego, porintermedio de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, se relajaron y se animaron a hacerse chistes.

Con bombos y platillos fue presentada Paula y en un comienzo el saludo con Pedro fue distante, casi de compromiso. Paula le reprochó a Peter la frialdad de su recibimiento. Las bailarinas le dijeron que ya estaban de parte de Pedro en ésta historia. Pero a través de la intervención de Mariano y Sofía, la pareja se fue acercando y llegaron al diálogo suelto y divertido que todos esperaban.

En un improvisado reportaje Pedro le preguntó a Cháves por su participación en el clip de Ricky Martin. La respuesta fue esquiva: “No puedo hablar porque tengo un contrato de confidencialidad ”.

Pedro a su vez le recriminó a Paula que cuando visitó su programa (“Extra Pequeño”) no fue tratado bien. “ Ahora soy un artista del Bailando y merezco un trato acorde ”, dijo. “El tuyo desde el corazón, fue el adagio que más me gustó”, le respondió su ex en referencia a la última performance de Peter en el certamen. “¿No sé si viste los empeines y que subí laescalera para atrás sin mirar… ” se agrandó él. Recordemos que la calificación de Pedro fue la más alta de su gala (34) en la que también bailaron las hermanas Escudero y Adabel Guerrero, bailarinas profesionales.

Un tape repasó el adagio de Pedro y Julieta Sciancalepore, y la previa con Tinelli en Bailando, donde Pedro desmintió la supuesta actualidad de una foto aparecida en internet que lo mostraba en el balcón de la casa de Paula Cháves. “ Esa foto es vieja”, dijo entonces.

Pedro volvió a desmentir mantener alguna relación sentimental con su pareja de baile, Julieta. “ Es una gran compañera y gran bailarina



No hay comentarios:

Publicar un comentario