Biografia♥De♥Paula

 Paula Chaves es una modelo Argentina que surgió del reality show “Super M” en el año 2003. Nació en Olivos, Buenos Aires, Argentina, el 6 de Septiembre de 1984. Sus medidas son 90-63-91 y mide 1.78. Es castaña y tiene ojos verdes.
      Comenzó a los tres años haciendo una publicidad paraKodak. A los 6 años, para las galletitas Nenes, pero fue cuando gano el reality showSuper M, en el año 2003, que comenzó a ser conocida.
      A partir de Super M, su carrera fue en ascenso constante, participando en varios de los desfiles mas importantes de Argentina, logrando en muy poco tiempo cosas que a las demas modelos le puede llevar muchos años.
      Condujo un reality show, para un canal de cable. Pasó de la agencia deRicardo Piñeiro, a "121 Group" agencia perteneciente a Nacho Viale.
      En el 2009 debuta como actriz, participando por diez capítulos, en la serie protagonizada por Florencia Bertotti, "Niní". Por Telefe.
      Desde el 2010 es parte del staff de Multitalent Agency. Perteneciente a los Hermanos Paul y Willy Garcia Navarro.
      En el año 2010 participo de "Bailando por un sueño", certamen conducido por Marcelo Tinelli. En el cual llego a la final, y se consagro como artista.
      Durante ese año tambien hizo un reemplazo como conductora en el programa "la Cocina del Show" por Canal Trece.
      Durante las primeras semanas de Febrero de 2011, Paula reemplazo aDenise Dumas como Co-Conductora junto a Jose Maria Listorti, es"Este es el Show".
      En el 2011 debuto como conductora junto a Dario Lopilato, en la versión Argentina del programa "Extra Pequeño". Por Canal Trece.
      También hará una participación en el Éxito de Pol-Ka "Los únicos"interpretando a una prostituta que interviene en la pareja de Nicolas Vazquez y Jimena Baron.
      Eso no es todo lo que hara en ficción, sino que también protagonizara una producción Cinematográfica junto a Jose Maria Listorti. Paula sera Belén, en "Agente Camacho".
      Paula volvio a la pista de ShowMatch para participar nuevamente de"Bailando por un sueño" en reemplazo de la actriz Pamela Anderson.