viernes, 24 de junio de 2011

La confesión de Paula Chaves: ¿cuánto hace que no tiene sexo con Peter?

Paula Chaves fue invitada a Bien de Verano, el programa conducido por Angel De Brito porMagazine y habló de su relación con Pedro Alfonso. Entre tantas cosas, la modelo contó que con el productor de Ideas del Sur está todo terminado (aunque su respuesta tímida dejó dudas) y que en su momento los dos se amaron por igual (aunque su respuesta tímida dejó más dudas). Pero lo que más le llamó la atención al conductor del ciclo, que se emite por Magazinede lunes a viernes a las 14.30 horas, fue la confesión de Paula, quien dijo que no tuvo sexo con nadie más después de ponerle punto final a su relación con Peter.

Cuando se le consultó si aceptaría un touch and go con Peter, la modelo contestó: “No, él está sólo, yo estoy sola, tenemos muy buena onda”. En ese momento, De Brito la interrumpió y le preguntó: “¿Después de Pedro no tuviste más sexo hasta acá?”. Y la modelo dijo “no” con su cabeza. La repregunta llegó rápidamente: "¿Enero, febrero?". La respuesta, también. "No, tanto no". Entonces Angel llegó a la conclusión de que serían tres meses de abstinencia. "No voy a decir cuánto para después aparecer en los portales de Internet con el título 'Hace tanto que no tengo sexo'", se excusó Chaves. Mmm...

La mujer puede aguantar un montón. No es tan carnal como el hombre que necesita”, agregó Paula sobre el tema. Clarito, ¿no?

Mirá la entrevista completa de Bien de Verano a Paula Chaves en el video de esta nota, gentileza de @elEjercitodeBDV: en el minuto 14 está la confesión de la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario