viernes, 17 de junio de 2011

Paula Cháves: "Zaira no le tiene bronca a Forlán"

La modelo habló sobre la situación que está viviendo su amiga. También, habló un ex novio de la más chica de las hermanas Nara.

Play

El caso entre la ruptura sentimental entre Zaira Nara y Diego Forlán sigue dando que hablar. Paula Cháves y Leandro Santos, ex novio de Zaira, dieron a conocer detalles de la historia.

“Hablé con ella y está mal pero no con bronca. Ella vio algo que la desilucionó. Sobre el acuerdo prematrimonial, quiero decir que firmó un contrato donde cedía todo lo que Forlán había ganado y lo que iba a ganar”, señaló Paula Cháves en Este es el Show.

“Fue ella la que tomó la decisión de separarse a pocos días de casarse porque vio algo desafortunado que pasó, twitteó lo que sentía y esperó una devolución de Diego que nunca llegó”, agregó.

Acerca del supuesto mensaje extorsivo en el celular del futbolista oriental, dijo: “No hay tanto odio entre ellos como para que a Zaira se le ocurra mandar algo así”.

Por su parte, Leonardo Santos opinó sobre su ex: “Es un ángel y resulta totalmente imposible que lo haya hecho ella. Ella es un ángel, una chica que tiene códigos. El padre y la madre van a respetar la voluntad de Zaira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario