domingo, 5 de junio de 2011

Paula Chaves Y Peter Alfonso ¿Otra Vez?

La mediática pareja que ¿formaron? la modelo Paula Chaves y el Productor de Ideas del Sur Pedro “Peter” Alfonso viene sosteniendo – que hubo mucho amor, pero que las cosas finalmente entre ellos no funcionaron, por tal motivo a principio de año decidieron separase.

Sin embargo, el juego ante cámaras parece no haber terminado. El sábado 28 en elprogramaLa cocina del show” mostró una nota realizada en los pasillos de Ideas del sur, donde nuevamente se cruzaron la modelo y el productor y como si nada hubiera pasado volvieron a mover las piezas del juego de seducción modelo 2011.

Mariano Iudica, conductor del ciclo, le preguntó a Paula qué hacía por ahí y ella, entre miradas cómplices y sonrisas, le dijo que pasaba a saludar. Después, Peter, para seguir la novela puso en su cuenta de twitter: “muy linda tu visita. Acá se te quiere mucho. Obvio yo también“.
En el transcurso de la nota, tanto él como ella dejaron entrever que continuaban comunicados permanentemente. La Chaves sutilmente tiro comentarios suspicaces, y el chico de José Mármol no se quedo atrás. Hasta salió a la luz una foto de Moro el perro que Pedro le regalo a la modelo, donde estaba con un cartel que decía “Te quiero Mucho”

Después de pasar la nota en “La cocina del Show” Peter temiendo lo que se venía con las fans que siguen este amor, pido a las chicas del Twitter calma.

La semana continuó entre versiones, idas y vueltas.
A su vez en el envió que se verá esta noche del “Bailando 2011” Marcelo Tinelli hace de Cupido entre a Pedro Alfonso y su bailarina, Julieta.

¿Pero qué está pasando realmente se pregunta la gente?
¿Por que no aclaran nada ninguno de los dos?
Son muchos factores por lo que no lo hacen.
El principal es que no es nada fácil tener un séquito de personas deseosas de saber cómo, dónde, cuándo y con quien,…esta uno. Menos aún como transita la pareja.

El Twitter hace días que explota con preguntas, comentarios, dudas, y hasta con conjeturas desopilantes de compromiso y anillo, producto de una foto que circula en la Web que nada tiene que ver.
hasta insultos apara Mariano Iudica por cargar al productor con con su bailarina.

La gente quiere saber… perdón mejor dicho creen que es una obligación saber de ellos.
Y no es así.
El público pude querer y seguir a una persona, o una historia, siempre y cuando sepan que hay algo que se llama intimidad.

Por esto días corre una versión que dice que Paula Chaves viajaría esta semana a Playa del Carmen, México; y que a su vuelta haría con Pedro Alfonso una presentación en público, demostrando así que están más juntos que nunca.
Mientras tanto todo su entorno tratara de seguir cubriéndolos con rumores falsos de la Prensa y del públ
ico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario