lunes, 27 de junio de 2011

Desde Ideas del Sur confirmaron la vuelta de la pareja

Mientras Paula Chaves se prepara para reemplazar a Pamela Anderson en el Bailando 2011, también le da una nueva oportunidad a su romance con el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso, con quien estuvo saliendo durante 2010.

Según confirmaron en Este es el show, la modelo y el actual participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli están intentando nuevamente estar juntos, tras haberse separado durante el verano.

Si bien Paula Chaves había asegurado que se negaba a participar del Bailando 2011 para no cruzarse con su ex novio en los pasillos de la productora, parece que ahora sus sentimientos son totalmente opuestos. No sólo tendrá que ver a Peter todos los días, sino que tendrán que competir en ShowMatch.

Pero además de los encuentros con quien vuelve a ser su novio, Paula Chaves tendrá que ver a Pedro bailar con la bella Julieta, una bailarina con quien se lo vinculó en las últimas semanas, aunque ninguno confirmó que haya existido un romance.

Confirmado: Paula y Peter están de nuevo juntos

Esta tarde, Ideas del Sur confirmó oficialmente que Paula Chaves y Peter Alfonsoestaban nuevamente de novios.

La noticia la dio Mariano Iúdica en Este es el Show, la corroboró José María Listorti, y la difundió por Twitter el equipo de prensa de Ideas del Sur. Como para que no queden dudas: el productor y la modelo volvieron a estar juntos, por supuesto, con la aprobación de la productora de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que la historia nunca se terminó de cerrar del todo, hubo varias idas y vuelta, y parece que la emisión en Infama del video que los mostraba a los besos en un boliche precipitó la confirmación de una noticia que era un secreto a voces.

El Enmascarado:Yo creo en este amor

Yo creo que este amor no es correspondido. Creo que dos que se amaron no pueden dividirse como estos chicos. Por eso, me pliego al grito de los fanáticos que intentan unirlos. Así como en su momento banqué a Peter y a Paula y también a Carla y Mike, hoy alzo mi voz para decir: Estoy contento por Lali y Peter. Me refiero a Lali Espósito y Peter Lanzani. Si bien la petisa (con onda, obvio) está bastante enganchada con Benjamín Amadeo (Yo creo que deslumbrado, no hay mucho amor), sufre en demasía con ese muchacho. No son pocos los que me cuentan que ella llora y mucho por algunas actitudes del ex “Casi ángeles”. Lo sé, me consta y lo digo. No flaqueo. Dicen que los aires de divismo del joven derivarían, en algunas ocasiones, en ciertos maltratos verbales que la morocha ya no tolera. Cuando estás enganchado te comés cualquier galletita pero ahora que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos Lali está dispuesta a pegar el portazo. Y tal vez parte de esto fue lo que sucedió hace pocas horas cuando se acercó, y mucho, a su actual compañerito de trabajo y ex pareja, Peter Lanzani. Yo creo que con un poquito de time estos dos vuelven a estar juntitos, si es que ya no volvieron, ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Paula:"Hay que llevarse bien con los ex"

Paula Chaves: “Hay que llevarse bien con los ex”
  • En la tarde del viernes, el programa que conduce Santiago del Moro sacó a la luz las imágenes de Paula Chaves y Pedro Alfonso a los besos en la fiesta de “Extra Pequeño”.
  • De todas maneras, la modelo sugirió que las imágenes que se vieron en “Infama”, en las que se está besando con el productor, puede que sean viejas.

Con las imágenes que se vieron el viernes en Infama, ya no queda duda alguna: Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen de novios y ocultan el romance.

Se desconoce a ciencia cierta las razones del camuflaje, pero desde hace algunas semanas, Primiciasya.com comenzó a sacar a la luz la historia encubierta de la modelo y del productor de Ideas del Sur.

Más allá de la foto en el balcón de Paula y de las constantes desmentidas, lo que sucedió el jueves por la noche a pocos metros de la redacción de este portal echa por tierra cualquier especulación que hagan los tortolitos.

Un nuevo encuentro público entre Paula y Pedro se suscitó en el local bailable Esperanto,ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo. En ese lugar se llevó a cabo la fiesta de “Extra pequeño”, el ciclo que la modelo de la agencia Multitalent condujo junto a Darío Lopilato.

Paula arribó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Varios medios la esperaban para tener su palabra, sobre todo por lo que viene relatando con lujo de detalles este medio.

Cuando terminó la rueda de prensa en donde siguió negando la historia con Alfonso y que incluyó una entrevista radial, Pedro llegó al boliche con gorra y remera, inusual en él porque estila el uso de camisas.

Ambos se mostraron como una pareja común y corriente, con mimos y muchos besos, y con un pedido explícito al dueño del local para que el fotógrafo de Esperanto no los retrate, según fuentes oficiales de la mencionada disco.

Lo cierto es que esta tarde, Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a encontrarse cara a cara en“La Cocina del Show” y la modelo sugirió que las imágenes que se vieron en el programa deAmérica, en las que está besando al productor, puede que sean viejas.

De todas formas, "Hay que llevarse bien con los ex", indicó. Por su parte, Pedro Alfonso, actual participante de Bailando, agregó: "No tengo miedo de competir en el teléfono con Paula”.

Paula Chaves recibió la noticia que había arrojado El Diario del Espectáculo como primicia absoluta, de que será la reemplazante de Pamela Anderson en el concurso de ShowMatch.

Por otro lado, la modelo comentó que tiene pendiente un viaje a Toronto, Canadá, por trabajo.

viernes, 24 de junio de 2011

Pedro Alfonso pasó la noche con Paula Chaves y continuaron los mimos

  • Luego de ser captado por Infama a los besos con Paula Chaves, Peter Alfonso pasó la noche en el departamento de la modelo.
  • En el video de esta nota te mostramos las imágenes en que el productor de Ideas del Sur abandonaba el edificio.
El ciclo que conduce Santiago del Moro logró captar las imágenes del momento de los besos entre la modelo y el productor de Ideas del Sur en el boliche Esperanto.

Paula arribó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Cuando terminó la rueda de prensa, Pedro llegó al boliche con gorra y remera, inusual en él porque estila el uso de camisas. Pero cuando todo finalizó y las cámaras fueron retiradas del lugar por expreso pedido de El Trece, Peter y Paula se mostraron como lo que realmente son: una romántica pareja de novios.

Lo cierto es que en la tarde de hoy, el programa “Infama” (América) mostró en exclusiva las imágenes de la noche que vivieron Paula y Pedro en la fiesta de “Extra Pequeño”, pero las cosas no terminaron en la celebración, ya que el productor pasó la noche con la modelo.

En el video de esta nota, te mostramos el momento en que Pedro Alfonso se retiraba del departamento de Paula, suceso que también fue captado por Infama, el ciclo que Santiago del Moro conduce por América.

Las imágenes que confirman el amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso


  • Esta tarde, el programa que conduce Santiago del Moro sacó a la luz las imágenes de Paula Chaves y Pedro Alfonso a los besos en la fiesta de “Extra Pequeño”.
  • No te pierdas el video de esta nota de “El Diario del Espectáculo”.

Ya no queda duda alguna: Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen de novios y ocultan el romance. Se desconoce a ciencia cierta las razones del camuflaje, pero desde hace algunas semanas, Primiciasya.com comenzó a sacar a la luz la historia encubierta de la modelo y del productor de Ideas del Sur.

Más allá de la foto en el balcón de Paula y de las constantes desmentidas, lo que sucedió anoche a pocos metros de la redacción de este portal echa por tierra cualquier especulación que hagan los tortolitos.

Un nuevo encuentro público entre Paula y Pedro se suscitó en el local bailable Esperanto, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo. En ese lugar se llevó a cabo la fiesta de “Extra pequeño”, el ciclo que la modelo de la agencia Multitalent condujo junto a Darío Lopilato.

Paula arribó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Varios medios la esperaban para tener su palabra, sobre todo por lo que viene relatando con lujo de detalles este medio.

Cuando terminó la rueda de prensa en donde siguió negando la historia con Alfonso y que incluyó una entrevista radial, Pedro llegó al boliche con gorra y remera, inusual en él porque estila el uso de camisas.

Su arribo fue cerca de la primera hora del día de hoy y ambos se mostraron como una pareja común y corriente, con mimos y muchos besos, y con un pedido explícito al dueño del local para que el fotógrafo de Esperanto no los retrate, según fuentes oficiales de la mencionada disco.

El video de PyP a Los besos!!!!

La confesión de Paula Chaves: ¿cuánto hace que no tiene sexo con Peter?

Paula Chaves fue invitada a Bien de Verano, el programa conducido por Angel De Brito porMagazine y habló de su relación con Pedro Alfonso. Entre tantas cosas, la modelo contó que con el productor de Ideas del Sur está todo terminado (aunque su respuesta tímida dejó dudas) y que en su momento los dos se amaron por igual (aunque su respuesta tímida dejó más dudas). Pero lo que más le llamó la atención al conductor del ciclo, que se emite por Magazinede lunes a viernes a las 14.30 horas, fue la confesión de Paula, quien dijo que no tuvo sexo con nadie más después de ponerle punto final a su relación con Peter.

Cuando se le consultó si aceptaría un touch and go con Peter, la modelo contestó: “No, él está sólo, yo estoy sola, tenemos muy buena onda”. En ese momento, De Brito la interrumpió y le preguntó: “¿Después de Pedro no tuviste más sexo hasta acá?”. Y la modelo dijo “no” con su cabeza. La repregunta llegó rápidamente: "¿Enero, febrero?". La respuesta, también. "No, tanto no". Entonces Angel llegó a la conclusión de que serían tres meses de abstinencia. "No voy a decir cuánto para después aparecer en los portales de Internet con el título 'Hace tanto que no tengo sexo'", se excusó Chaves. Mmm...

La mujer puede aguantar un montón. No es tan carnal como el hombre que necesita”, agregó Paula sobre el tema. Clarito, ¿no?

Mirá la entrevista completa de Bien de Verano a Paula Chaves en el video de esta nota, gentileza de @elEjercitodeBDV: en el minuto 14 está la confesión de la modelo.

“Infama” mostrará las imágenes de Paula Chaves y Pedro Alfonso a los besos en un boliche

“Infama” mostrará las imágenes de Paula Chaves y Pedro Alfonso a los besos en un boliche
  • Esta tarde, el programa que conduce Santiago del Moro mostrará las imágenes de Paula Chaves y Pedro Alfonso a los besos en la fiesta de “Extra Pequeño”.
  • La primicia fue brindada en exclusiva horas atrás por El Diario del Espectáculo. Además, se verá cómo Peter salía del departamento de Chaves esta mañana.

Ya no queda duda alguna: Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen de novios y ocultan el romance. Se desconoce a ciencia cierta las razones del camuflaje, pero desde hace algunas semanas, Primiciasya.com comenzó a sacar a la luz la historia encubierta de la modelo y del productor de Ideas del Sur.

Más allá de la foto en el balcón de Paula y de las constantes desmentidas, lo que sucedió anoche a pocos metros de la redacción de este portal echa por tierra cualquier especulación que hagan los tortolitos.

Un nuevo encuentro público entre Paula y Pedro se suscitó en el local bailable Esperanto, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo. En ese lugar se llevó a cabo la fiesta de “Extra pequeño”, el ciclo que la modelo de la agencia Multitalent condujo junto a Darío Lopilato.

Paula arribó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Varios medios la esperaban para tener su palabra, sobre todo por lo que viene relatando con lujo de detalles este medio.

Cuando terminó la rueda de prensa en donde siguió negando la historia con Alfonso y que incluyó una entrevista radial, Pedro llegó al boliche con gorra y remera, inusual en él porque estila el uso de camisas.

Su arribo fue cerca de la primera hora del día de hoy y ambos se mostraron como una pareja común y corriente, con msmos y muchos besos, y con un pedido explícito al dueño del local para que el fotógrafo de Esperanto no los retrate, según fuentes oficiales de la mencionada disco.

Lo cierto es que en instantes, el programa “Infama” (América) mostrará en exclusiva las imágenes de la romántica noche que vivieron Paula y Pedro en la fiesta de “Extra Pequeño”.

El ciclo que conduce Santiago del Moro logró captar las imágenes del momento de los besos entre la modelo y el productor de Ideas del Sur.

Además, Infama reflejará con imágenes el momento en que Peter abandonaba esta mañana el departamento de Paula.

Una prueba irrefutable de que la historia de amor está intacta. En minutos, no te pierdas “Infama”.

Sale Pamela, entra Chaves

La modelo será la encargada de reemplazar a Anderson en el próximo ritmo del Bailando 2011.
VUELVE AL BAILANDO. ¿Lo hará también a los brazos de Peter?.
VUELVE AL BAILANDO. ¿Lo hará también a los brazos de Peter?.

Paula Chaves volverá a la pista del Bailando 2011, esta vez en reemplazo de Pamela Anderson, dado que la reina de Baywatch no podrá estar la semana próxima en el certamen por compromisos laborales.

Vale recordar que en el último ritmo, el adagio, el jurado se enojó con Pamela Anderson por su poco compromiso con el certamen, aunque Marcelo Polino puntuó a la pareja con un 10.

Antes, en tanto, fue Virginia Gallardo la elegida para reemplazar a la estadounidense, que había sido sentenciada en el Cha cha cha. En esa oportunidad, Gallardo tuvo que enfrentar en el duelo telefónico a "Locomotora" Castro, a quien venció con un 52,51%de los votos.

Ahora entonces es el turno de Paula que, hace muy poquito, confesó que está "re celosa" de la bailarina de Peter Alfonso, su exnovio. ¿Logrará Marcelo unir nuevamente a esta pareja?

VUELVE AL BAILANDO. ¿Lo hará también a los brazos de Peter?.

Antes, en tanto, fue Virginia Gallardo la elegida para reemplazar a la estadounidense, que había sido sentenciada en el Cha cha cha. En esa oportunidad, Gallardo tuvo que enfrentar en el duelo telefónico a "Locomotora" Castro, a quien venció con un 52,51%de los votos.

Ahora entonces es el turno de Paula que, hace muy poquito, confesó que está "re celosa" de la bailarina de Peter Alfonso, su exnovio. ¿Logrará Marcelo unir nuevamente a esta pareja?

Paula Chaves: "Tinelli está descontrolado"

La finalista de Bailando por un Sueño 2011 comentó sobre la vida amorosa del conductor del programa. También lo acusó de ser un panqueque porque ahora le hace "gancho" a su exnovio Peter Alfonso con su actual bailarina en el certamen.
"Marcelo (Tinelli) está descontrolado, sale con una y otra, quiere que todos los chicos estén en la misma que él. ¡No da!", afirmó Paula Chaves, quien no quiere que su ex Peter Alfonso entre en la misma sintonía.
Galería de Imágenes (4)

"¡Marcelo es un panqueque! El año pasado hacia de Cupido entre Peter y yo, y ahora está a full para engancharlo con la bailarina. Decía ‘yo apuesto a esta pareja’, y ahora hace lo mismo con otra",se quejó
  • La modelo Paula Chaves y el productor de ShowMatch, Pedro Alfonso, fueron sorprendidos, juntos, paseando la mascota que el participante del Bailando le regaló a su novia el año pasado.
  • Mientras la pareja se sigue mostrando más unida que nunca fuera de Ideas del Sur, ante las cámaras, ambos continúan negando la relación de noviazgo que los une.

En el mediodía de hoy, Daniel Ambrosino obtuvo las imágenes que nuevamente dan por tierra con las propias aseveraciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes siguen negando la relación de noviazgo que persistió luego de que los tortolitos se flecharan el año pasado en ShowMatch

El “intruso” subió las fotos tomadas a su perfil de Twitter @Daniambrosino y las dudas cerca de la relación de Chaves y Alfonso vuelven a despejarse, una vez más, cuando la modelo y el productor que además participa en el Bailando, fueron captados juntos paseando a Moro, el perro que él le regaló a ella en 2010.

Si bien la pareja niega todo tipo de vínculo amoroso y sólo hablan de “amistad” entre ellos, la cantidad de pruebas aportadas por este portal en cuanto a la realidad de Paula y Peter, demuestra que los chicos son mucho más que amigos.

Lo cierto es que hace días, la subcampeona de Bailando 2010 se reencontró con el productorPedro “Peter” Alfonso en medio de los rumores que acreditan las intenciones de ambos de volver a ser novios.

Días atrás, ambos, tuvieron que aclarar también la veracidad de las fotos de Peter en el balcón del departamento de Paula, que mostró durante la última semana este portal. ¿Qué dirán ahora?

Paula Chaves: “Estoy re celosa de Peter; es fuerte verlo con otra”

La modelo está celosa de Pedro Alfonso y ofendida con Marcelo Tinelli. Aseguró que no le gusta ver a su “ex pareja” con su compañera del Bailando por un Sueño, a quien el conductor quiere ahora como novia de su productor.
Aunque siguen ocultando su amor, ya es de público conocimiento el romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. Son muchas las horas que pasan juntos, paseando por las calles porteñas con el perro que le regaló el productor de Ideas del Sur a la modelo y hay quienes confirman que el domingo a la noche, Peter pasó la noche en el departamento de Paula y horas después fueron vistos por el periodista Daniel Ambrosino quien, de manera ingenua, publicó una foto donde se los ve abrazados.
Y así se podrían estar horas contando intimidades de ambos, paseos, festejos del Día del Padre con la familia de ambos y hasta testimonios de vecinos que los suelen ver en todo momento.
Pero la realidad es que hoy Paula Chaves sigue diciendo que se encuentra sola y que “está bien en soledad” y que le “sirve para conocerse” a sí misma para no ser “tan insegura”.
Sin embargo, ella aseguró que si bien no están juntos, es muy celosa del productor.
Si bien ella ahora mira el show de Bailando por un sueño desde su casa, no le gusta nada que Marcelo Tinelli, quien promovió su relación con Peter, esté ahora incentivando al famoso productor para que concrete algo con su bailarina.
“Marcelo es un panqueque. El año pasado decía ‘yo apuesto a esta pareja’ y ahora hace lo mismo con otra. No tiene códigos, lo quiero matar. Es un veleta y está descontrolado, porque sale con todas y quiere que los demás hagan lo mismo”, dijo Paula.
Detrás de los reclamos de la modelo, se esconden los celos por su “ex” con quien asegura no tiene ningún tipo de relación en este momento.
“Obvio que me da celos, cortamos hace dos meses, es fuerte verlo con otra”, confesó, aunque sin ánimos de hablar de reconciliación alguna.
“Estoy re sola en este momento y lo aprovecho para conocerme a mí misma, quererme y no ser tan insegura”.

martes, 21 de junio de 2011

PETER ACLARA: "ESTOY SOLTERO"

Peter y Julieta, en el Adagio.

El productor estrella de Ideas del Sur desmintió, entre risas, estar saliendo con Paula Cháves, su ex pareja. “Nada que ver”, dijo. Además aseguró que con su bailarina, Julieta, no hubo encuentro amoroso. Wanda Nara se metió y dijo que la modelo y Alfonso están juntos nuevamente.

Peter Alfonso, el productor de Ideas del Sur figura del Bailando 2011, está en el ojo de la tormenta. Hace unos días se publicó una foto donde se lo vio abrazado a su ex pareja, Paula Cháves, finalista del certamen de ShowMatch en 2010.

En el living de Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, Peter, con una sonrisa cómplice, comentó: “Estoy soltero. Esas fotos podrían estar trucadas con PhotoShop…Ja, ja”. “Hasta el momento estoy muy bien así, solo…”, la siguió el productor.

Enseguida, Pedro se refirió a los rumores que lo vincularon con su bailarina, Julieta: “Mi bailarina es lo más grande que hay, la quiero mucho. Con ella no pasó nada. Es más, desde que terminé con Paula Cháves no tuve relaciones con otra mujer".

Desde Ideas del Sur, Wanda Nara confirmó que Peter y Paula están saliendo de nuevo. ¿En qué quedamos?

El reencuentro de Peter Alfonso y Paula Chaves Más Info: El reencuentro de Peter Alfonso y Paula Chaves http://viarosario.com/espectaculos/noticias/e


El reencuentro de Peter Alfonso y Paula Chaves

Peter y Chaves se vieron nuevamente las caras en "La cocina del show"


El reencuentro de Peter Alfonso y Paula Chaves. Al finalizar el Bailando 2010, Peter Alfonso y Paula Chaves decidieron ir cada uno por su lado y todo parecía que la pareja más mediática del año pasado se desgranaba. Sin embargo, cada vez que se cruzaban, que se veían, sus caras los delataba. Tal como pasó en las últimas horas, en un nuevo reencuentro en "La cocina del show".


El 2011 encuentra a Peter Alfonso no sólo como productor del ciclo de Tinelli sino también como un miembro fijo del staff de baile, mientras que Paula Chaves. subcampeona el año pasado, más allá de estar alejada del Trece, continúa visitando a los amigos que cosechó el último año.


Peter Alfonso y Paula Chaves se cruzaron en "La cocina del show" y como es costumbre, ambos protagonizaron otro episodio amoroso que, esta vez, lo tuvo al propio Alfonso intentando reconquistarla, cantando una canción de Montaner.


Claro que Paula Chaves demostró que no está ajena a lo que sucede en los pasillos de Ideas del Sur y le recordó a Peter Alfonso los rumores de romance con su compañera de baile. "Me parece que este año ya tenés a otra para cantarle", le respondió Chaves.


Una vez terminada la canción, Paula Chaves y Peter Alfonso volvieron a tener una charla en la que él trató de entrevistarla y en donde la modelo mostró su lado más tímido. ¿Volverán a estar juntos Peter y Paula?


lunes, 20 de junio de 2011

La prueba de que estan juntos,en este caso prueba de XP


Si ven bien Pau hace el comercial ai asta eso abrasa a Pepe. Después Pau nota que estan a Aire y se separan.

El Enmascarado:Mas Datos De PyP

El enmascarado nos informa sobre Paula y Pedro que siguen juntos!!!

…Más datos de Paula Chaves y Pedrito Alfonso, el sonso, que ayer por la noche en el programa de Marcelo habló de PrimiciasYa y de la foto en el balcón de la modelo. Les voy a contar que, según me agregan, la parejita feliz para la intimidad e infeliz para el resto de la sociedad habrían comprado un inmueble en la provincia de Buenos Aires, con intenciones de contraer matrimonio hacia fines de año. Pedro durmió esta semana en la casa de Paula y ella lo acompañó con una amiga a Chivilcoy donde él tenía un acto de presencia en un casino de la zona. Hay un pacto de silencio pero muchos vecinos los siguen viendo juntos. Sorry, chicos, ya no pueden sostener la mentira.

domingo, 19 de junio de 2011

Pedro y Paula, otra vez juntos

Pedro y Paula, otra vez juntos
  • La historia de amor entre Paula Chaves y Peter Alfonso parece no tener fin.
  • Para la prensa no dejan de ser una pareja atractiva y vendedora, con lo cual siempre serán noticia.

Cuando parecía que todo había terminado, se los vio en La cocina del show muy cerca, como antes, pese a que Peter había asegurado la semana pasada que "La relación está terminada".

Lo cierto es que la subcampeona de Bailando 2010 se reencontró con el productor Pedro “Peter” Alfonso en medio de los rumores que acreditan las intenciones de ambos de volver a ser novios.

Ambos, tuvieron que aclarar también la veracidad de las fotos de Peter en el balcón del departamento de Paula, que mostró durante la última semana este portal.

Con bombos y platillos fue presentada Paula y en un comienzo el saludo con Pedro fue distante, casi de compromiso. Paula le reprochó a Peter la frialdad de su recibimiento. Las bailarinas le dijeron que ya estaban de parte de Pedro en ésta historia. Pero a través de la intervención deMariano y Sofía, la pareja se fue acercando y llegaron al diálogo suelto y divertido que todos esperaban.

En un improvisado reportaje Pedro le preguntó a Chaves por su participación en el clip de Ricky Martin. La respuesta fue esquiva: “No puedo hablar porque tengo un contrato de confidencialidad”.

“Ahora soy un artista del Bailando y merezco un trato acorde”, dijo Pedro. “El tuyo desde el corazón, fue el adagio que más me gustó”, le respondió su ex en referencia a la última performance en el certamen de baile.

“¿No se si viste los empeines y que subí la escalera para atrás sin mirar…” se agrandó él. Recordemos que la calificación de Pedro fue la más alta de su gala (34) en la que también bailaron las hermanas Escudero y Adabel Guerrero, bailarinas profesionales.

Además, Pedro volvió a desmentir mantener alguna relación sentimental con su pareja de baile,Julieta. “Es una gran compañera y gran bailarina”, la definió. ¿Cómo seguirá la historia entre ambos?

Paula y Pedro se reencontraron en "La Cocina del Show"

ImageEl programa que vio nacer y morir el amor entreambos los unió nuevamente, ya como ex. Al principio hubo tensión entre Peter y Paula y luego, porintermedio de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, se relajaron y se animaron a hacerse chistes.

Con bombos y platillos fue presentada Paula y en un comienzo el saludo con Pedro fue distante, casi de compromiso. Paula le reprochó a Peter la frialdad de su recibimiento. Las bailarinas le dijeron que ya estaban de parte de Pedro en ésta historia. Pero a través de la intervención de Mariano y Sofía, la pareja se fue acercando y llegaron al diálogo suelto y divertido que todos esperaban.

En un improvisado reportaje Pedro le preguntó a Cháves por su participación en el clip de Ricky Martin. La respuesta fue esquiva: “No puedo hablar porque tengo un contrato de confidencialidad ”.

Pedro a su vez le recriminó a Paula que cuando visitó su programa (“Extra Pequeño”) no fue tratado bien. “ Ahora soy un artista del Bailando y merezco un trato acorde ”, dijo. “El tuyo desde el corazón, fue el adagio que más me gustó”, le respondió su ex en referencia a la última performance de Peter en el certamen. “¿No sé si viste los empeines y que subí laescalera para atrás sin mirar… ” se agrandó él. Recordemos que la calificación de Pedro fue la más alta de su gala (34) en la que también bailaron las hermanas Escudero y Adabel Guerrero, bailarinas profesionales.

Un tape repasó el adagio de Pedro y Julieta Sciancalepore, y la previa con Tinelli en Bailando, donde Pedro desmintió la supuesta actualidad de una foto aparecida en internet que lo mostraba en el balcón de la casa de Paula Cháves. “ Esa foto es vieja”, dijo entonces.

Pedro volvió a desmentir mantener alguna relación sentimental con su pareja de baile, Julieta. “ Es una gran compañera y gran bailarina