domingo, 22 de mayo de 2011

“Bailando 2011”: Peter Alfonso debutó en el certamen


  • El productor estrella de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, arrancó anoche con su participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.
  • En su ingreso al estudio, el ex de Paula Chaves se mostró muy emocionado antes y luego de bailar.

Pedro Alfonso llegó a Bailando 2011 gracias a la repercusión que el muchacho tuvo el año pasado tras su breve romance con Paula Chaves.

Anoche, finalmente, el productor estrella de Ideas del Sur se presentó ante Marcelo Tinelli, quien se interesó por su estado civil.

“Con Paula nos peleamos a principios de febrero porque chocábamos mucho. A los tres días volvimos a estar juntos por dos meses. Nos llevábamos mal por cuestiones de carácter”

Y agregó: “Yo soy bastante bipolar y caprichoso y siempre quiero tener la razón. Paula es igual que yo.- le dijo Peter a Tinelli y deslizó: “Las Paulas”, refiriéndose a Paula Robles, la ex del conductor.

Luego, habló la bellísima Julieta, la pareja de Pedro, quien estudia psicología y se prestó para ayudar al productor con sus problemas.

Más tarde, en su desempeño sobre la pista de baile, Peter y Julieta obtuvieron 30 puntos

RESPETO Y AMOR!!!!!!!

Yo vi un tweets que me encanto de Pau y Pedro de una chica que dise

A ver si entiende. Todo es parte de un gran show, el cual existió el año pasado pero con una diferencia, ese show se transformo en realidad: dos personas comunes y corriente se enamoraron: la producción, utilizo y manipulo de eso(por que les daba rating), no los trataron como seres humanos que son(no existe el "conductor bueno" ni el "productor general buen amigo".
Cuando arranco este año las cosas fueron distintas, la cocina, ese programa que tanto miramos el año pasado y nos gustaba(por que GRACIAS a Zaira, Paula y Pedro se transformaba en algo mucho más humano familiar y demás)dejo de existir,todo se volvió feroz, como es la televisión hoy en día. Se olvidaron del RESPETO. No les importa eso, solo les importa facturar.
Tinelli siempre fue igual, por algo yo no lo consumía, lo que pasó el año pasado fue ATÍPICO. Dos personas REALES Y MUY BUENAS transformaron a ese programa-que solo demostraba peleas armadas-en algo distinto, fueron ELLOS DOS LO QUE LOGRARON ESO.
Ahora que los PROPIOS PROTAGONISTA NO QUIERAN SEGUIR CON EL SHOW PARA LA GENTE(su vida privada es otra cosa) vuelven a lo que era antes: por eso intentan inventar cosas para lograr que el número supere los 30 puntos(si lo lograron el jueves, no fue por lo que TINELLI intento ARMAR, SINO POR LA SIMPLEZA Y EMOCIÓN DE UN CHICO COMÚN).
Por eso digo, si sos un poco inteligente y te genera bronca y asco lo que ves, NO LO MIRES, NO LE DES RATING).
Ellos son los que te quieren poner en el bando de uno u otro, pero todos sabemos-los que los conocemos-como son. Lamentablemente les toca estar involucrados en algo que a decir verdad no es lindo.
Todo lo que hagan ahora será parte de ese "bendito" show que se puede CORTAR cuando NO SE CONSUME.
Sean INTELIGENTES: NO MATEN EN TWITTER A LOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA, ELLOS NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO....DEJEN DE MOLESTARLOS CON PREGUNTAS IDIOTAS Y DEJEN DE CRITICAR Y ANALIZAR CADA PASO QUE DAN: SON SIMPLES SERES HUMANOS, QUE SE ENAMORARON FRENTE A LAS CÁMARAS. Si ellos piden respeto, hay que dárselo desde NUESTRO LUGAR,los que MANEJAN LAS PIEZAS NO LO HARÁN.
Vuelvo a repetir: RESPETO Y AMOR....
Ninguno es más que otro: son los dos IGUALES Y AMBOS NECESITAN MÁS QUE NUNCA DE RESPETO. Dejen de enviar twitter matando a uno u a otro...
Con lo otro es sencillo, si no te gusta lo que ves:NO LO MIRES.....

Escrito por Bet (@ZunzEmma)

viernes, 20 de mayo de 2011

La modelo y conductora Paula Chaves no dudó en decir que Facundo Arana es su hombre ideal. “Me gusta su personalidad, cómo actúa y, además, es muy lindo”, se sinceró la ex de Peter en una entrevista.

En una entrevista para el diario Muy, la conductora de “Extra Pequeño”, ciclo que se emite los domingos por la pantalla del Trece, habló de quién sería su hombre ideal y eligió al rubio actor.

“Facundo Arana, sin dudarlo. Me gusta su personalidad, cómo actúa y, además, es muy lindo”, tiró la ex participante de “Bailando 2010”.

¿Qué opinará Peter al respecto? ¿Se pondrá celoso?

sábado, 14 de mayo de 2011

Mañana enpiesa "EXTRA PEQUEÑOS"


Pedro en la la promo del bailando


La visita De Pau En Cuestion de Peso


Paula Chaves
visitó Cuestión de peso y presentó su nuevo programa "Extra pequeño"en donde los participantes se convierten en "pequeños" por un día. "La verdad estoy super contenta con este proyecto, me divierte y es algo super nuevo", manifestó la modelo
Tags:

Paula Chaves:"VOY A ALENTAR A PETER EN SHOWMATCH"

Paula Chaves le contó a Teleshow.com por qué este año no estará en el Bailando

Paula Chaves está ansiosa por debutar como conductora este domingo por la pantalla de El Trece, a las 21, con su programa Extra pequeño, en el que estará acompañada por Darío Lopilato y tendrá el desafío de “calentar la pantalla” para el debut de Los Únicos en ese día y de la serie El Puntero.

A días de su arribo a la conducción, la modelo habló con Teleshow.com sobre esta nueva oportunidad: Estoy súper contenta y me siento preparada porque estuve al lado de dos grandes de la conducción como Mariano Iúdica y José María Listorti, como reemplazo de Zaira (Nara) y Denise (Dumas). Me siento bien haciendo tele, me encanta, pero no voy a dejar de lado el modelaje, vamos a probar las dos facetas”.

Sobre el nuevo ciclo, Paula comentó que será “el único programa que achica a sus participantes para poder jugar y va a ir antes de Los únicos en El Trece, con esta nueva programación que se va a lanzar los domingos, que es súper importante”.

En cuanto su participación en el Bailando 2011, Chaves contó que “estuvo la propuesta, pero creo que dos años seguidos iba a ser la anti historia de amor. Íbamos a estar los dos (ella con el productor Pedro Alfonso, con quien mantuvo un romance en 2010) y era estar muy expuestos. Iba a ser divertido bailar los dos, pero todo lo lindo que viví el año pasado, no quería que se opaque este año. Hay muchas chicas que quieren figurar y tener cámara e iban hacer cualquier cosa por trepar y pensé que el foco íbamos a ser nosotros dos. Lo voy a alentar, pero no en el piso. Yo lo puedo alentar hablando y privadamente, aunque capaz lo vaya a ver porque tenemos muy buena onda”.


Fuera del certamen, la modelo cree que la oportunidad de ganar la tendrán nuevamente los personajes más populares: “Me encanta las pareja de las Escuero y la pareja gay y hay figuras interesantes este año, está buenísimo. Garpa mucho más lo popular que el talento en Showmatch. Me gusta la mujer de José María Listorti, Peter obviamente, La Negra (mujer de La Mole Moli) y la pareja de Noelia y Hernán Piquín. Van a ser las revelaciones de este año y me parece que ahí va a estar la final”.

Paula Chaves perdió el año pasado en la final con La Mole Moli, pero logró mucha popularidad gracias a su romance con uno de los productores del programa, Pedro Alfonso.

jueves, 5 de mayo de 2011

Pedro Alfonso, Paula Chaves y Ricardo Montaner

Pedro Alfonso, Paula Chaves, y Ricardo Montaner suena como el título de una película. Si bien tiene esta historia todos los condimentos de una novela romántica, es realidad y no ficción.
Mientras Paula y Pedro “no se muestran juntos” y afirman su separación la verdad es otra.
El productor y la modelo están pasando por un excelente momento, parece que les da muy buen resultado el “no exponerse” y mantener su relación lejana de las cámaras.
Un muy allegado a “Peter” conto que los chicos están muy enamorados, de que Paula lo ayuda mucho a Pedro en esta nueva etapa (le tira ideas de cámaras ocultas, y lo apoya con el baile).

Por el momento la pareja más querida y mediática del ambiente, no piensan confirmar nada. Y si sienten que van a vivir a full lo que sienten, (sin prensa, fans, ni supuestos romances con terceros).
La pregunta sería y Montaner dónde entra en esta historia? Sencillo el artista tiene pensado a Paula Chaves para que sea la protagonista de su último vídeo. Todo comenzó cuando el cantante anunció mediante su cuenta personal en Twitter que estaba buscando una modelo para que lo acompañe en su próximo videoclip. En cuestión de segundos comenzaron a surgir diversos
nombres y entre ellos el de Paula Chaves. Una fanática de la top modelo fue la que se encargó de promocionarla escribiéndole a Ricardo: “argentina, modelo, conductora, actriz y bailarina. AMADA por toda Latinoamérica…”.

Hoy al mediodía parece que Ricardo habría mirado varios videos de la modelo y que estaba por demás de entusiasmado con la posibilidad de que ella sea la estrella.

Los seguidores de Montaner también le mencionaron a Coki Ramírez, Luisana Lopilato, Stefanía Fernández, Dayana Mendoza, Rocío Igarzabal y Uma Stone, entre otras.
¿Se casaran Pedro Alfonso y Paula Chaves con música de Montaner?