viernes, 29 de abril de 2011

La historia de amor entre Peter Alfonso y Paula Chaves sigue dando que hablar. Aun cuando la supuesta ex pareja niega todo vínculo amoroso desde su rompimiento, un halo de misterio que incluiría como condimento, celos, venganza y otras debilidades humanas que, hasta el momento, estuvieron veladas por cada uno de los protagonistas del “novelón”.

Según el sitio SanJuan8.com, existirían fuertes rumores dentro del entorno de Paula Chaves que aseguran que la modelo inició el romance con Pedro Alfonso, productor de Ideas del Sur, por el despecho que le provocó la negativa de su ex, el polista Facundo Pieras, para contraer matrimonio.

Con todo, Paula habría utilizado su repercusión en ShowMatch para –a su modo- cobrar venganza por el desplante del polista, utilizando para tal fin, el romance con Peter Alfonso. Aunque por supuesto todo es un rumor y nada fue confirmado por la protagonista.

Días atrás, El Diario del Espectáculo publicaba una nota en que se vinculó a la modelo sanjuanina Emilia Claudeville con Pedro Alfonso. El productor de Ideas del Sur y la rubia estarían saliendo desde hace tres meses. Paula sabría del romance entre ambos y se habría peleado de quien hasta el día de hoy, es su compañera en Multitalent, la Agencia de los hermanos Navarro.

Por eso y, ante la información recogida por este medio, SanJuan8.com se comunicó con Emilia Claudeville, quien se mostró sorprendida ante los rumores que la señalan como “la tercera en discordia” entre Peter y Paula.

“No tenía idea de lo que me están diciendo”, expresó asombrada la chica Giordano y aclaró: “A Peter ni lo conozco. Con Paula tengo muy buena onda. Además, somos de la misma agencia y hay códigos. Armaron un bardo el año pasado y salieron a decir que yo salía con el ex. Lo que menos quiero es meterme en líos con una compañera de trabajo”, declaró la modelo, informó Prilmicias ya.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORFAVOR DEJEN DE INVENTAR TONTERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 28 de abril de 2011

Pedro Alfonso dialogó con Nazarena Vélez para su programa radial, “Falta de respeto”. El productor estrella de Ideas del Sur y actual participante de“Bailando por un Sueño” contó que anhela laboralmente y no pudo evitar responder sobre Paula Chaves, su ex pareja.

En cuestión de meses, Pedro Alfonso se convirtió en una figura del espectáculo, por su presencia, por su carisma televisivo, por su labor de productor, por su romance con labella modelo Paula Chaves y por su próxima participación en “Bailando por un Sueño”.

En una conversación distendida con Nazarena Vélez para “Falta de respeto”, Petercontó que: “Ahora tengo la cabeza en el Bailando”, dando a entender que en esta etapa se dedicará a su trabajo y dejar atrás su mediático amor con Paula. Pese a que el productor no es afín a hablar de su intimidad, no pudo sortear las preguntas y tuvo que opinar sobre su ruptura con Chaves. “No hubo terceros en discordia con Paula (…) Discutíamos mucho Nunca me importo lo que digan; si creían o no en nuestra relación (…) Paula me retaba y me decía ponete las pilas”, sostuvo Alfonso. Por último, el flamante galán de Ideas del Sur dio que estar en Bailando por un Sueño es un gran desafío, pero que también le encantaría actuar en “Los Únicos”, la ficción líder de El Trece

Peter en 'Falta de respeto'

Aca dejamos el link de donde dise eso: http://soundcloud.com/katikq11/peter-en-falta-de-respeto

sábado, 23 de abril de 2011

Paula Chaves visitó a Andy Kusnetzoff, en su programa radial “Peros de la Calle”. En un diálogo fluido y entretenido, la modelo hablo de amor, trabajo y anécdotas de su paso por el “Bailando”. ¡Imperdible!

“Me invitaron en 2003 cuando gané Súper M y no me invitaron más. Los escucho, me copa la radio. Y hoy me invitaron de nuevo y estoy chocha de estar acá”, rompió el silencio Paula, ventilando reproches cómicas al conductor.
Éste, le respondió: “Cuándo viniste en el 2003 tenía cero onda, por eso no te invitamos en seis años. No eras esto de ahora”.
“Que horror que se quedaron con esa imagen mía, ¡tenía 18 años!”,señaló Paula, prometiendo reivindicarse y así fue. Habló de todo.

Andy le preguntó cómo viene su año laboral y ella contestó: “Uno no tiene vacaciones en este trabajo. Sí, me fui seis días a Miami, necesitada relajarme y distenderme un poco, pero sigo laburando, sigo viajando, pero sigo tranquila (…) Me encanta ser modelo, se gana buena plata, pero algo me aburre. Quiero incursionar en la actuación. Estudié toda la vida modelo y quiero probar. Pero sé que es difícil sacarse el rótulo de modelo, hay que demostrar”.

Luego, Chaves contó experiencias de su paso por “Bailando por un Sueño”, su masiva exposición y su unión sentimental con Pedro Alfonso:
“Fue fuerte, fue todo de un día para el otro. Estás dentro de ese programa, tenés que bailar…Un día fuimos a la “Cocina del Show”, Peter me cantó, funcionó y por eso continuó. Pero nadie me creía (…) Si nos hubiésemos casado, hubiésemos tenido hijos, también hubiesen dicho que está todo armado”.
Ante la enorme repercusión, por su amor con el productor, Paula confesó que al principio la opinión de la gente la dañaba. “A mí eso me influía un montón (...) Salían mil mujeres hablando de mi vida, ¡qué hablan de la suya! Voy al supermercado y la gente me dice, “por qué dejaste a Peter” (…) Ahora estoy soltera y sin apuros”.
“La verdad es que antes del Bailando no me conocía ni el mono (…) En un momento, mi familia y yo éramos los Süller”, agregó, entre risas, la bella modelo.

Por último, Paula explicó por qué este año no estará junto a Marcelo Tinelli: “Me bajé del “Bailando” para que no pase la antihistoria de amor (con Pedro), porque nos íbamos a cruzar, íbamos a competir, iban a estar todas las mimas (…) Iba a ser terrible”.

Nota De Paula Chaves En La Revita "GENTE"

Se tomó una semana en Miami para relajarse, hacer shopping y que nadie, pero nadie, le mencione a Pedro Alfonso(31). “Estaba cansada de salir a la calle y que todo el mundo me hablara de mi relación con Peter. Al principio nadie lo creía. Hasta mis vecinas –que nos veían irnos a dormir y amanecer juntos– me preguntaban si era verdad que salíamos. Después, cuando lo blanqueamos, teníamos que explicar cada cosa que nos pasaba. A todos les gustaba opinar sobre la historia de la modelo que se enamoró del pibe de barrio. Si yo soy más de barrio que Pedro… Dormíamos juntos, casi convivíamos, y nadie creía que lo nuestro fuera verdad. ¡Fue terrible! Ahora todo se acabó… para siempre”, cuenta la diosa de Multitalent Agency, que les pidió a sus representantes, Paul y Willy García Navarro, unos días de vacaciones para alejarse del foco de la tormenta y los rumores.

–Pero parece que no la estás pasando tan bien en estas vacaciones… –Uno nunca la pasa bien cuando termina una relación con una persona a la que quiere, pero nosotros éramos opuestos, y en el último tiempo discutíamos mucho. Recién ahora me estoy recuperando, porque estuve engripada y somatizando durante una semana. Me hizo bien venir a Miami unos días para hacer playa, estar con mis amigos y salir de shopping.

–El otro día aparecieron fotos de ustedes en Paraguay… Se habló de reconciliación… –Sí. En ese viaje estábamos muy bien. Pero cuando volvíamos en el avión comenzamos a discutir. Y el domingo –hace dos semanas– decidimos cortar definitivamente con nuestra historia.

–Se van a volver a encontrar en el Bailando… –No. Me bajé del programa para no cruzarme con mi ex. Además, me parecía demasiado fuerte participar del certamen dos años seguidos. Es muy movilizante todo lo que pasa ahí. El año pasado lo pude soportar porque tenía la contención de Pedro. Y ahora no iba a ser lo mismo. Aunque estoy súper agradecida de todo lo que viví y me dio Ideas del Sur, creo que lo mejor que me podía pasar en el 2011 era no estar allí, porque iba a ser muy fuerte ver a Pedro bailar y coquetear con otras chicas.

–¿Vas a ir a verlo al piso? –No sé, creo que no. Igual, pienso que le va a ir muy bien este año en el Bailando, porque es un gran bailarín. El otro día se puso a bailar música disco en mi departamento, y sacó los pasos enseguida. Creo que va a ser una gran revelación. Además, sabe lo que Tinelli busca del show, porque es muy buen productor.

–¿Y ahora que ya no están juntos, tenés algo para reprocharle? –No, Pedro fue y es un buen tipo. Durante gran parte de la relación yo estuve con una carga muy grande, y creo que nos jugó en contra que el romance haya sido tan mediático. Fue difícil entendernos, estar tranquilos. Nosotros nos queremos, pero por ahora vamos a mantenernos distanciados, para no mezclar los sentimientos.

–¿Qué cosas te ponían tensa de la relación? –A nosotros no nos gustó besarnos en el piso bajo la lluvia, pero lo hicimos igual, porque era parte del show. Llegó un momento en que no podíamos separar las cosas. Tanto, que antes de ir a La cocina del show nos poníamos de acuerdo en qué contar y qué no contar en cámara. Estábamos cansados de que todos se metieran en nuestra historia.