sábado, 14 de mayo de 2011

Paula Chaves:"VOY A ALENTAR A PETER EN SHOWMATCH"

Paula Chaves le contó a Teleshow.com por qué este año no estará en el Bailando

Paula Chaves está ansiosa por debutar como conductora este domingo por la pantalla de El Trece, a las 21, con su programa Extra pequeño, en el que estará acompañada por Darío Lopilato y tendrá el desafío de “calentar la pantalla” para el debut de Los Únicos en ese día y de la serie El Puntero.

A días de su arribo a la conducción, la modelo habló con Teleshow.com sobre esta nueva oportunidad: Estoy súper contenta y me siento preparada porque estuve al lado de dos grandes de la conducción como Mariano Iúdica y José María Listorti, como reemplazo de Zaira (Nara) y Denise (Dumas). Me siento bien haciendo tele, me encanta, pero no voy a dejar de lado el modelaje, vamos a probar las dos facetas”.

Sobre el nuevo ciclo, Paula comentó que será “el único programa que achica a sus participantes para poder jugar y va a ir antes de Los únicos en El Trece, con esta nueva programación que se va a lanzar los domingos, que es súper importante”.

En cuanto su participación en el Bailando 2011, Chaves contó que “estuvo la propuesta, pero creo que dos años seguidos iba a ser la anti historia de amor. Íbamos a estar los dos (ella con el productor Pedro Alfonso, con quien mantuvo un romance en 2010) y era estar muy expuestos. Iba a ser divertido bailar los dos, pero todo lo lindo que viví el año pasado, no quería que se opaque este año. Hay muchas chicas que quieren figurar y tener cámara e iban hacer cualquier cosa por trepar y pensé que el foco íbamos a ser nosotros dos. Lo voy a alentar, pero no en el piso. Yo lo puedo alentar hablando y privadamente, aunque capaz lo vaya a ver porque tenemos muy buena onda”.


Fuera del certamen, la modelo cree que la oportunidad de ganar la tendrán nuevamente los personajes más populares: “Me encanta las pareja de las Escuero y la pareja gay y hay figuras interesantes este año, está buenísimo. Garpa mucho más lo popular que el talento en Showmatch. Me gusta la mujer de José María Listorti, Peter obviamente, La Negra (mujer de La Mole Moli) y la pareja de Noelia y Hernán Piquín. Van a ser las revelaciones de este año y me parece que ahí va a estar la final”.

Paula Chaves perdió el año pasado en la final con La Mole Moli, pero logró mucha popularidad gracias a su romance con uno de los productores del programa, Pedro Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario