jueves, 28 de abril de 2011

Pedro Alfonso dialogó con Nazarena Vélez para su programa radial, “Falta de respeto”. El productor estrella de Ideas del Sur y actual participante de“Bailando por un Sueño” contó que anhela laboralmente y no pudo evitar responder sobre Paula Chaves, su ex pareja.

En cuestión de meses, Pedro Alfonso se convirtió en una figura del espectáculo, por su presencia, por su carisma televisivo, por su labor de productor, por su romance con labella modelo Paula Chaves y por su próxima participación en “Bailando por un Sueño”.

En una conversación distendida con Nazarena Vélez para “Falta de respeto”, Petercontó que: “Ahora tengo la cabeza en el Bailando”, dando a entender que en esta etapa se dedicará a su trabajo y dejar atrás su mediático amor con Paula. Pese a que el productor no es afín a hablar de su intimidad, no pudo sortear las preguntas y tuvo que opinar sobre su ruptura con Chaves. “No hubo terceros en discordia con Paula (…) Discutíamos mucho Nunca me importo lo que digan; si creían o no en nuestra relación (…) Paula me retaba y me decía ponete las pilas”, sostuvo Alfonso. Por último, el flamante galán de Ideas del Sur dio que estar en Bailando por un Sueño es un gran desafío, pero que también le encantaría actuar en “Los Únicos”, la ficción líder de El Trece

No hay comentarios:

Publicar un comentario