sábado, 23 de abril de 2011

Paula Chaves visitó a Andy Kusnetzoff, en su programa radial “Peros de la Calle”. En un diálogo fluido y entretenido, la modelo hablo de amor, trabajo y anécdotas de su paso por el “Bailando”. ¡Imperdible!

“Me invitaron en 2003 cuando gané Súper M y no me invitaron más. Los escucho, me copa la radio. Y hoy me invitaron de nuevo y estoy chocha de estar acá”, rompió el silencio Paula, ventilando reproches cómicas al conductor.
Éste, le respondió: “Cuándo viniste en el 2003 tenía cero onda, por eso no te invitamos en seis años. No eras esto de ahora”.
“Que horror que se quedaron con esa imagen mía, ¡tenía 18 años!”,señaló Paula, prometiendo reivindicarse y así fue. Habló de todo.

Andy le preguntó cómo viene su año laboral y ella contestó: “Uno no tiene vacaciones en este trabajo. Sí, me fui seis días a Miami, necesitada relajarme y distenderme un poco, pero sigo laburando, sigo viajando, pero sigo tranquila (…) Me encanta ser modelo, se gana buena plata, pero algo me aburre. Quiero incursionar en la actuación. Estudié toda la vida modelo y quiero probar. Pero sé que es difícil sacarse el rótulo de modelo, hay que demostrar”.

Luego, Chaves contó experiencias de su paso por “Bailando por un Sueño”, su masiva exposición y su unión sentimental con Pedro Alfonso:
“Fue fuerte, fue todo de un día para el otro. Estás dentro de ese programa, tenés que bailar…Un día fuimos a la “Cocina del Show”, Peter me cantó, funcionó y por eso continuó. Pero nadie me creía (…) Si nos hubiésemos casado, hubiésemos tenido hijos, también hubiesen dicho que está todo armado”.
Ante la enorme repercusión, por su amor con el productor, Paula confesó que al principio la opinión de la gente la dañaba. “A mí eso me influía un montón (...) Salían mil mujeres hablando de mi vida, ¡qué hablan de la suya! Voy al supermercado y la gente me dice, “por qué dejaste a Peter” (…) Ahora estoy soltera y sin apuros”.
“La verdad es que antes del Bailando no me conocía ni el mono (…) En un momento, mi familia y yo éramos los Süller”, agregó, entre risas, la bella modelo.

Por último, Paula explicó por qué este año no estará junto a Marcelo Tinelli: “Me bajé del “Bailando” para que no pase la antihistoria de amor (con Pedro), porque nos íbamos a cruzar, íbamos a competir, iban a estar todas las mimas (…) Iba a ser terrible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario